Amigos

Amigos, por lo menos los mios, son aquellos que sin que mencione una palabra saben que  me pasa algo. Aquellos que con simples cosas me hacen reír, aquellos que no importa si están peor que yo
, siempre están ahí para mi. Esos que me hacen enojar, que me hacen pegarles, que me hacen apretarles los cachetes, aquellos que me soportan cuando ni yo misma me soporto. Aquellos con los cuales no importa donde estemos, ni a que hora, ni porque fuimos  a parar ahi, lo importante es estar un ratos juntos.
Aquellos donde algo que le afecta a uno le afecta al otro, aquellos con los que el tiempo en que nos conocimos parece de siempre, y no sólo de hace años. Aquellos con los que comparto  locuras, alegrías, histerias, fracasos, decilusiones, arrepentimientos, perdones, los recuerdos más lindos, etc.
Aquellos que hacen sacrificios por mi, y que yo hago por ellos. Aquellos que me escriben incluso antes de que yo les escribas. Aquellos que son hermanos del destino. Aquellos que me joden para juntarse incluso cuando ni ganas tenía. Aquellos que no les importa gastar su crédito para poder averiguar que anda pasando. Aquellos que me hacen reir cuando estoy enojada y luego aguantan que les pegue.Aquellos que me tienden una mano cuando ni siquiera se la he pedido. Aquellos que no se pueden enojar enserio con migo. Aquellos que me acompañan hasta en mis sueños mas locos. Aquellos que me hacen cosquillas, incluso sabiendo que recibirán un golpe. Aquellos que están dispuestos a aceptar mis caprichos, agresiones, verrinchuñés, bullyin de cariño, enojos, melancolía, raréz, anormalidad, idiotez, etc. 
Aquellos que incluso a la distancia me hacen sentir feliz, acompañada, completada en la boludéz, que me aconsejan, que gritan conmigo, que aguantan mi locura por BTR y James. Aquellos que me aguantan hablar y hablar de un loquito en especial. Aquellos que me entienden, más de lo que me entiendo a mi misma.
Aquellos que sienten mi casa como si fuera suya también. Aquellos que llaman "mami" a mi mamá.Aquellos que incluso siendo familia de sangre, son amigos. Aquellos que sin importar lo que pasen, se acordarán de mi. Aquellos que agarran mi celular sin permiso -_-. 
Aquellos que no me van a dejar caer, por más que los tiempos se hagan difíciles. Porque juntos somos más fuertes, y juntos podemos lograrlo todo. Y no importa nada más, ni el puto mundo, ni los problemas, ni las confuciones, ni las discuciones. 
Y no, no sé que haría sin ellos, las cosas serían totalemente diferentes. Y quiero mucho más que recuerdos, y quiero más que fotografias, quiero toda una vida con estos locos. Con mis "aquellos" verdaderos amigos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

ALGÚN DÍA

Limitarse

La lluvia que calme