Ecos resuenan

Tanto tiempo, tantas secadas y el corazón sigue latiendo como si nada. Porqué será que aún no me olvido de los detalles que me hicieron sufrir? que necesidad maldita tengo de carcomerme con situaciones del pasado que ya  no puedo retener?
Acaso , ¿puedo apretar un botón restart y dejar que todo inicie una vez más? Brindar por todo lo que perdí y dejé marchar, con un buen fin. Decidir rehacer circuntancias para poder limpiarme por dentro.  No quiero sentir culpa, nunca más, pero porqué uno se arriesga sin saber que tiene a cambio? No importa que venga del otro lado, si uno está bien parado, puede soportarlo.
No me mire más, no puedo ocultar, que algo tengo que decir, pero no quiero compartir, porque esta emoción negativa hace barreras inalcanzables para alguien. No quiero pero lo hago y no puedo salir. Tan altos los muros, tan altas las montañas, y mi voz ya no puede ser escuchada. Porque hay algo dentro de todo que está afuera, un todo, inventado o creado. No te lo puedo asegurar, algo tiene que ver,a algo puedo renunciar.

No me siento perdido, no me siento sin energías, pero no puedo ver el final y me asusta qué encontrar. Rosas espinosas pasan por allá, donde la verdad es esclava de insatisfacciones. Jóven o viejo, soledad o acompañado, ahora es todo lo mismo para mi. No quiero chocar y saber que fallaré en frenar otra vez, no puedo volver a mirar. Mis ojos se cierran cada vez que puedo escuchar el choque, no quiero mentir, no puedo equivocarme eso es lo que esperan. Soy alguien, no algo. No quiero ser hojas de otoño , pero tampoco lluvia de invierno. Tantas cosas que no, y tan pocas que si. No puedo captarlo del todo, ¿es necesario tanto tiempo para comprender? realmente quiero ver más allá, y saber que si caigo, será en hojas abrigadas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

ALGÚN DÍA

Limitarse

La lluvia que calme